Concierto en defensa de La Tierra

La Fundació Terra será la beneficiaria del “Concert de Primavera” organizado en Barcelona por el centro de formación Aula de Música 7. 

15/02/2023

¿Quién afirma todavía que el gran arte está reñido con la ciencia? ¿Quién osa diferenciar materias a la brava cuando es claro que la matemática es la base de la música y una herramienta imprescindible para el campo de las ciencias naturales? Las plantas no cantan, pero escuchan. Y las fieras, incluidas las personas, se amansan. En el activismo todo sirve para dar cuenta a la gente que ahora más que nunca, la emergencia planetaria exige un respeto escrupuloso y una conciencia absoluta hacia el entorno. 

Todo se une en el “Concert de primavera” que el próximo mes de marzo, día 25, se celebrará en el auditorio del Conservatori Municipal de Barcelona. Este histórico edificio, que acogió desde 1928 la Escola Municipal de Música, será el epicentro de un harmónico brote de vida surgido en el marco de la estación del renacimiento cíclico biológico. Aula de Música 7 organizará un evento en el que la recaudación irá íntegramente en beneficio a la Fundació Terra, cosa que agradece el objetivo último de la entidad, que no es otro que la difusión científica y el cambio en la mentalidad de la ciudadanía para salvar el desastre. Podéis reservar ya las entradas, que se fijan a modo de donativo en 7 euros, si llamáis al 93 207 40 22. 

WEB de Aula de Música 7: https://www.aulademusica7.com/
 

Changed
24/02/2023

Sign up for Terra Bulletins

We’ll keep you up to date with Terra news

Help us to find solutions for the #climateemergency

Please donate now

 

Facebook Twitter YouTube LinkedI